Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Invitación a cobertura de prensa


Atención: Jefes de Información y/o Redacción


Este domingo el candidato a concejal de la Unidad, por el circuito 2 de Libertador, Jesús Armas, ejercerá su derecho al voto en los comicios municipales, en la Universidad Santa María (núcleo El paraíso) a las 10 de la mañana.

Fecha: Domingo, 8 de diciembre de 2013

Hora: 10:00 am

Lugar: Universidad Santa María (núcleo El Paraíso), frente a la plaza Madariaga


Desde ya agradecidos por la cobertura
Contacto de Prensa:

Jannett Orta Betancourt (416)200-4253 0424 1848110

CNP ante el proceso comicial del 8 de diciembre

El voto es una forma de expresión irrenunciable

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela hizo un llamado a la paz horas previas a la realización del proceso comicial mediante el cual se escogerán a los concejales y alcaldes de todo el país.

"Tinedo Guía presidente del ente gremial" ratificó que la ciudadanía tiene un compromiso con la democracia, “cada vez que se hace un llamado a elecciones los venezolanos tenemos la posibilidad de expresarnos a viva voz ante el tarjetón electoral, ignorar ese llamado es colocarnos una mordaza y no hay nada peor que perder la voz que nos otorga la participación”, indicó.

Aunado a ello sostuvo que la democracia no sólo consiste en votar y que es necesario seguir defendiendo la libertad de expresión y el derecho de los venezolanos a estar informados, razón por la cual exhortó a los entes competentes a brindar toda la colaboración debida a los periodistas que estarán dando cobertura al proceso electoral.

“El CNP estará vigilante ante cualquier atropello que pueda registrarse en contra de nuestros agremiados durante la jornada del 8 de diciembre” precisó la máxima autoridad de esta institución en el país.

Por otra parte hizo un llamado a los diferentes factores políticos a respectar la labor periodística.

En cuanto a la multa impuesta al semanario Las Verdades de Miguel, la junta directiva del CNP manifestó que el CNE está en el deber de investigar a todos los medios de comunicación por igual para hacer que se cumpla la ley, “¿cuántas multas tendrían los medios del Estado si se investigara de manera seria el cómo son utilizados como herramienta de propaganda política de un partido?” señaló Tinedo Guía.

Prensa CNP