Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

lunes, 18 de noviembre de 2013

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/207435/candidatos-de-la-unidad-realizaron-una-caminata-en-caricuao/


http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/207435/candidatos-de-la-unidad-realizaron-una-caminata-en-caricuao/



(Caracas, 16 de noviembre – Nota de Prensa).- El candidato a concejal de la Unidad Democrática por el circuito 2 del municipio Libertador, Jesús Armas, realizó este sábado una caminata por varios sectores de la parroquia Caricuao, donde invitó a promover la convivencia ciudadana y la justicia de paz.

Armas señaló que su compromiso es acompañar al alcalde de Caracas y al alcalde metropolitano en la construcción de ordenanzas que beneficien a todos los caraqueños. “Lucharemos por tener una Caracas emprendedora, donde haya incentivos para todos aquellos, independientemente de su estrato social, que quieran impulsar sus negocios”.

En el recorrido, Armas estuvo acompañado por el candidato a la reelección de la alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, el aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, diputados, candidatos a concejales de varias parroquias caraqueñas, directivos de los comandos de campaña, representantes de consejos comunales y simpatizantes de la Unidad Democrática.

El candidato a la reelección de la Alcaldía metropolitana, Antonio Ledezma, dijo que el 8D la gente tiene la opción de votar por la Unidad que representa confraternidad, la oportunidad de ofrecerle a Caracas y toda Venezuela, mejores oportunidades de seguridad, educación y empleo.

“El pueblo venezolano debe castigar con el voto a los que han devaluado el salario y a los que han hecho del desabastecimiento la cotidianidad de las familias, las cuales tienen que hacer colas para comprar neveras que luego no tienen cómo llenarlas o los que hacen cola para comprarse un Tostiarepas y no consiguen harina de maíz”, dijo Ledezma.


Foto: Prensa Campanas Electorale

Foto: Prensa Campanas Electorale

Foto: Prensa Campanas Electorale

















En alianza con la ONG Acceso a la Justicia Justicia Municipal de Chacao dicta talleres de Cultura Jurídica



(Chacao, 18.11.13).- Con la finalidad de instruir a la ciudadanía en el ejercicio efectivo de sus garantías frente a las autoridades y con respecto a los demás, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Justicia Municipal, ofrece talleres de Cultura Jurídica que se dictan los martes y jueves, en la sede de esta dependencia, ubicada en la plaza El Indio, de Chacao.

El Director de Justicia Municipal, Rafael Rodríguez, destacó la importancia que tiene para la ciudadanía conocer sus derechos para mejorar la convivencia social: “fue grato para nosotros que colegas que no sean funcionarios se encuentren interesados en ayudar a las comunidades en fortalecer la cultura jurídica para saber qué hacer y dónde acudir ante situaciones de la vida cotidiana en las que sea necesario que se involucre algún abogado. Por eso, el proyecto presentado por la Asociación va de la mano con la visión y misión de la Dirección de Justicia Municipal, la cual es la única en Venezuela que brinda servicios integrales diversos a todas las personas”.

Por su parte, Mónica Álvarez, Gerente Técnico y de Investigación señaló que estaban satisfechos con los logros de la Dirección. “Con estos talleres se alcanzó a conectar con gente que ha sido consecuente y ansiosa por más temas, pero que lamentablemente debemos culminar para evaluar toda su programación y resultados. Fuimos, una vez más, innovadores, demostrando que, con vocación y ganas de llevar más allá de nuestras fronteras estos conocimientos, apostamos a una mejor ciudadanía”.

Diversas fundaciones y asociaciones se han dado cita para abundar en los temas programados. Durante la sesión dirigida por Carlos Correa, de Espacio Público, los asistentes conocieron acerca de la importancia de la libertad de expresión y el derecho a manifestar. Posteriormente, con una extraordinaria ponencia, Gonzalo Himiob conversó sobre la Libertad Personal, la cual dejó a los asistentes con muchas ganas de continuar la actividad.

Cada jueves, además de presentar al invitado especial, se sortean libros de diversos temas jurídicos entre los participantes. Restan solo un par de talleres durante los martes y jueves de las dos semanas restantes del mes de noviembre, cerrando este ciclo piloto de grandes éxitos.
Los temas pendientes para estas semanas son: para el martes 19 y jueves 21, “El derecho a defenderse y el acceso a justicia”; y para las jornadas de cierre, el martes 26 y jueves 28, “El Estado Comunal y sus implicaciones”. Para todos aquellos interesados en estos últimos talleres pueden acercarse al piso 4 del Edificio Sede de Justicia Municipal, este martes y jueves para compartir la experiencia de sentir Cultura Jurídica para Ciudadanos.

Jesús Armas, aseguró que sólo con organización podremos derrotar el ventajismo y los abusos del poder

Jesús Armas, asegura que sólo con organización podremos derrotar el ventajismo y los abusos del poder
(Caracas, 14-11-2013.Prensa).- El candidato a concejal de la Unidad Democrática por el circuito 2 del municipio Libertador, Jesús Armas, aseguró que “sólo con organización podremos derrotar el ventajismo y los abusos del poder".
Armas, quien participó en una asamblea realizada en la Avenida El Ejército de El Paraíso junto a Ramón Guillermo Aveledo, coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a Alí Mansour, candidato a concejal metropolitano, dijo a los asistentes que "los comando familiares son la clave para la movilización y la defensa del voto el 8D".
A juicio del candidato justiciero, "nuestro pueblo tiene que tener claro que el único voto que nos pueden robar es aquel que no se emite. Los enchufados sólo nos pueden meter votos chimbos a través de la usurpación de identidad o a través de la violencia en los centros de votación y eso no lo permitiremos".
Ante esta realidad hizo un llamado a votar el 8D para castigar a los que llamó los verdaderos culpables de la usura, del desabastecimiento, de la inflación, pero también para construir la Caracas Libre, la de la Paz y el Progreso.
El encuentro sirvió para presentar parte del plan legislativo que Armas espera impulsar en la Cámara Municipal de Libertador, como la Ordenanza de Primer Empleo, que tiene el objetivo de generar oportunidades laborales para los jóvenes.
Del mismo modo, entre los proyectos está la incorporación de la Ordenanza para el Infogobierno, la Ordenanza de Transparencia y el Emprendimiento para los caraqueños.
En este sentido, comentó que "los enchufados no dan señales de querer fortalecer a los emprendedores nacionales, los controles ocasionan más inflación y más escasez, la militarización de la economía es un grave error. Los emprendedores deben tener incentivos para seguir invirtiendo en nuestra ciudad”.
*Para contactar al candidato Jesús Armas para entrevistas y notas de prensa, favor comunicarse a través del: 0412 5551983 / 0414-2307048

Presentación y propuesta legislativa de Jesús Armas, candidato a concejal de la Cámara Municipal de Caracas



Reciban un saludo cordial y fraterno. Nos dirigimos a este prestigioso e importante medio de la presente con la finalidad de presentarles a Jesús Armas, candidato a concejal de la Cámara Municipal de Liberador por la Unidad, para el circuito 2 que comprende las parroquias: El Paraíso, Santa Teresa, San Juan y Catedral.

Armas es militante del partido Primero Justicia y presidente de la fundación “Ciudadanía sin límites”. Nació en la parroquia El Paraíso de Caracas en 1987. Actualmente, cursa el último tramo de pregrado de ingeniería en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Desde el 2011 ejerce el cargo de Coordinador Juvenil de Primero Justicia en el Distrito Capital.

Con el apoyo de la Unidad, el abanderado de PJ se propone promover desde la Cámara Municipal, la recuperación de espacios públicos, combatir la inseguridad e implementar un servicio de recolección de basura eficiente.

Dentro de su propuesta de gestión legislativa está impulsar la Ordenanzas del Primer Empleo, toda vez que el 45% de los habitantes del municipio Libertador son jóvenes entre 18 y 30 años que hoy carecen de oportunidades de educación, empleo. El objetivo es promover la creación de incentivos fiscales a aquellas empresas cuya nómina tenga un 10% de jóvenes entre los 18 y los 30 años.

La Ordenanza de Transparencia e Infogobierno, pues la mayoría de los caraqueños no tiene acceso a la información de cuánto se invierte en obras públicas y el manejo del presupuesto en general de la alcaldía, hecho que genera corrupción y desconfianza en las instituciones.

“Pretendemos promovemos la creación de una Ordenanza que permita modernizar los procesos que se llevan diariamente en la alcaldía, así como adaptar los procedimientos administrativos que se realicen a las exigencias de la nueva Ley de Infogobierno”.

Ordenanza de Conciliación, Justicia y Paz: porque la violencia e inseguridad pueden disminuir la ejecución de planes efectivos. En una primera fase, la Ordenanza se centrará en la creación del grupo de amigos de la comunidad que consiste en la selección de los ciudadanos más idóneos para la resolución de conflictos.

Y la Ordenanza para la Regulación de Terrenos, cuyo objetivo es realizar una revisión de los terrenos municipales y, si están aptos para ser habitables, entregar los respectivos documentos de propiedad.



“Sabemos que en las Elecciones Municipales del 8D, podemos derrotar el ventajismo del Estado, pero eso lo alcanzaremos si estamos unidos y preparados”

Jesús Alexander Armas





Jesús Armas @jesusalexander www.jesusarmas.com





Contactos de prensa:
Ivonne Andara (414) 230 7948 / Jannett Orta (416) 2004253

Caracas, noviembre de 2013