Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CNP REALIZO TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA


DSC01169HHHHH.JPG  
DSC01170 (1).JPG 

DIRECTIVA NACIONAL DEL CNP
 REALIZO TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA



 La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas en pleno
 realizó en su sede de la Av. Andrés Bello la tradicional cena de
 navidad en compañía de agremiados, amigos y personal  que labora en la institución.

 También asistieron expresidentes como Eduardo Orozco, directivos de la seccional Caracas, directivos del IPSP, CRG  y del Sindicato de la  Prensa.

 La presidenta del CNP, pidió a los presentes, no desmayar en  la
 lucha por la libertad de expresión, trabajar por  la libertad de los
 presos políticos, contribuir con la paz en Venezuela y a no callar ante los intentos  del poder  por  esconder  los graves problemas que aquejan al país, especialmente la inseguridad. *

Les  deseo una feliz navidad y un año 2012  pleno de éxitos en unión de sus familiares, afirmo Alegrett

Feliz día del Espíritu de la Navidad.


Feliz día del Espíritu de la Navidad. 

Dia para pedir por el mundo, por tu familia y por ti. Es tiempo de dar amor, de abrazarse, que querer manifestar eso que llevamos en nuestro corazón y que no hemos dicho.
Tiempo de perdonar, de dejar ir resentimientos, de buscar a esas personas que amamos y que se han alejado. — 

martes, 20 de diciembre de 2011

1era Caminata deportiva


1era Caminata deportiva organizada por periodistas y el Municipio El Hatillo.





 La caminata deportiva partió a las 9 de la mañana desde el colegio Conopoima por las inmediaciones de la avenida principal de La Lagunita hasta la redoma a la altura del club y regresaron al mismo lugar de partida para completar 3 kilómetros . Un grupo de caminante se concentraron en la salida con sus hijos y al sonar el silbato cada quien tomo su ritmo para obsevar quien cubría la ruta en el menor tiempo posible. Lo bello de esta competencia es que todo los participantes con su inscripción participaron en rifas de productos donados por alimentos integrales El Cisne,Puro y Simple, protectores y cremas solares Eucerin, perfumes y bolsos de Carolina Herrera, dos DVD, entre otros premios donados por compañias privadas.También recibieron sus comprobantes de participación. El donativo de juguetes por varios de los participantes sera donado para los niños de la zona rural del Municipio El Hatillo. El Seccional DC Caracas, El Colegio Nacional de Periodista y la Alcaldía del Municipio El Hatillo, les dió la gracias a todos los amantes del mundo de la caminata por haber participados en esta actividad que se repetira el próximo año 2012.Y en un sólo coro les deseo Feliz Navidad y Próspero Año 2012. Ashley Meyer 

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA JDN DEL CNP