Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 7 de abril de 2011

SECRETARIADO NACIONAL IPSP EL 9 DE ABRIL

Estimado colega:

            La presente es con el fin de convocarle, en su carácter de integrante legal, al Consejo Nacional del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), que se realizará el día sábado 09 de abril de 8:00 AM a 5:00 PM en el auditorio de Ciudad Banesco, Av. Principal de Bello Monte, Caracas.

            La finalidad es presentar a consideración del Consejo Nacional el Informe de Gestión del Directorio Ejecutivo del IPSP, oír propuestas para fomentar y mejorar los servicios del IPSP y de los Fondos Regionales y elegir a la nueva Junta Directiva de nuestra institución, según el artículo 15 de nuestros estatutos.
           Vía email le hemos adelantado los informes de gestión, contable y de gerencia del IPSP, además de una encuesta. Es importante que cada seccional los analice y haga las propuestas que mejoren el funcionamiento del IPSP, pues se trata de fortalecer una institución que hoy más que nunca es fundamental para nuestro gremio.
      Observación Importante: En caso de que tenga que designar un representante en su lugar, se le agradece hacerlo mediante una autorización por escrito en papelería oficial, debidamente firmada y sellada que el designado debe entregar el día del Consejo.

 Sin más a que hacer referencia y quedando a sus gratas órdenes.


Atentamente,





Lic. Fernando Delgado O.
Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario