Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 5 de abril de 2011

SECRETARIADO ESTE SABADO 9 DE ABRIL

Este sábado en el Consejo Nacional del IPSP se elegirá la nueva directiva del directorio Ejecutivo de esa institución. Como parte de ese Directorio Ejecutivo están los 3 representantes del CNP y sus 3 suplentes ante el IPSP. Estos miembros no son electos en ese Consejo Nacional sino por la Junta Directiva Nacional.
Deberíamos decidir estos representantes lo antes posible para que el nuevo Directorio Ejecutivo se instale lo antes posible una vez electos este sábado la nueva directiva.
Yo tengo como propuestas a dos colegas:
A Tibisay Wendehake, que  es una de nuestras representantes actuales, y con Argélida Gómez gerente del IPSP, son las que han tratado de ponerle orden al desastre que era el IPSP y que sigue siendo en cierta medida. Ella desea un cargo de suplente.
Mi otra propuesta es un colega que estudio conmigo gran parte de la carrera, pero que estudiaba a la vez medicina, se graduó de médico y luego de periodista.
Él ha estado muy vinculado al trabajo gremial desde el Colegio de Médico y ha participado en los juegos deportivos de los periodistas por el estado Miranda. Le anexo su curriculum y les reslaté en amarillo lo realizado por él en el plano gremial. Como verán es un profesiional de la medicina completo y preocupado por el aspecto gremial. Aun cuando lo gremial lo ha trabajado en el Colegio de Médicos (se retiró de esas actividades) está dispuesto a trabajar con nosotros en poner a funcionar el IPSP.

Si tienen a alguien que quiera ser nuestro representante ante el IPSP pasen la información y si estamos de acuerdo los aprobamos por esta vía y lo ratificamos en la próxima JDN o lo aprobamos en la directiva. Lo importante es conseguir personas que quieran trabajar duro y poder nhombtrarlos lo antes posible para que la nueva directiva arranque a travbajar de inmediato.

Se oyen propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario