Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de abril de 2011

Prosiguiendo su recorrido por varios templos de la capital

Prosiguiendo su recorrido por varios templos de la capital
Nazareno de San Pablo visitó iglesia San Juan Bosco de Altamira

(Chacao 02-04-11)       Cientos de feligreses se congregaron este sábado en la Parroquia San Juan Bosco de Altamira, para recibir la imagen del Nazareno de San Pablo, que continúa recorriendo diversos sectores de Caracas,  en una peregrinación que comenzó el 12 de marzo,  a propósito de la cuaresma y en el marco de la Misión Continental Evangelizadora que se lleva a cabo en toda Latinoamérica. 

El Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas,  celebró la santa misa a las 12 del mediodía, en el abarrotado templo, acompañado por el Alcalde Emilio Graterón, representantes de la iglesia San Juan Bosco y de la comunidad católica del Municipio Chacao, para darle la bienvenida a tan venerado visitante.

El Nazareno llegó a las 10:00 de la mañana, allí los cargadores hicieron una reverencia y luego entraron a la iglesia, lo colocaron cerca del altar, mientras los fieles, muchos de ellos con lágrimas,  entonaban cantos religiosos.  El santo fue escoltado por alumnos de la Brigada  de la Basílica Santa Teresa y a su vez de alumnos del colegio Don Bosco de Altamira.

Cabe resaltar que el Cardenal Urosa Savino señaló que el objetivo de esta  peregrinación es promover la renovación espiritual y pastoral de la iglesia y de todos los fieles católicos.  La imagen del Nazareno de San Pablo llevaba más de 10 años sin salir a las calles de la capital venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario