Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

jueves, 7 de abril de 2011

Productiva/ Hicieron segunda asamblea en Valera
Reactivarán Sindicato de Trabajadores
de la Radio y Afines del estado Trujillo
***La tercera asamblea es el jueves 14 de abril a las cuatro de la tarde en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera; anunciaron Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén, secretario general y secretario de Asuntos Profesionales del CNP Seccional Trujillo.
JESÚS SEGOVIA
CNP 7.635
Por buen camino marcha la reactivación del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines del estado Trujillo, impulsado por la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas en esta entidad federal.
Del tema hablaron Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén, secretario general y secretario de Asuntos Profesionales del CNP Seccional Trujillo. Manifestaron que resultó productiva la segunda asamblea efectuada el miércoles 6 de abril en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias.
A esta asamblea acudieron los directivos cenepistas Jesús Segovia, Ernesto Briceño Matusalén, Félix Dorante, Yuliana Palmar Rivas y Doris Viloria; Williams Medina, José de Jesús Viloria, Reinaldo Suárez, Rafael “Badel” Velásquez, Toni Berticci, Antonio García, Hebert Africano, Zonia Santana y Clemente Bastidas Franco.
Reinó el entusiasmo y el optimismo para reactivar el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines, que incluirá también a los músicos y a los productores nacionales independientes -anotaron-, que es la figura  jurídica plasmada en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
Aprobado
Por unanimidad, este miércoles aprobaron tres propuestas colocadas sobre la mesa, una vez agotado el derecho de palabra de quienes lo solicitaron. Así, Reinaldo Suárez buscará los estatutos y el acta constitutiva del sindicato que dejó de funcionar hace doce años, luego entregará copias de tales documentos a los abogados asesores y llevará un ejemplar al CNP Seccional Trujillo.
Igualmente acordaron incorporar al abogado Antonio García a la comisión asesora para que revise los documentos junto a sus colegas José de Jesús Viloria y Jorge Juárez. Una vez hecho esto, presentarán las recomendaciones a la comisión promotora.
El tercer punto aprobado este miércoles fue desplegar la tercera asamblea el jueves 14 de abril a las 4:00 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, en Valera. Encuentro para el que Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén invitan a los trabajadores de la radio, teatro, televisión y afines que deseen asistir.
LEYENDA: Crece el apoyo para reactivar en suelo trujillano el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines (Foto: Josefina Torrealba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario