Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de abril de 2011

A partir del lunes 4 de abril se recibirán las postulaciones.


Convocan a Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Convocan a Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación

A partir del lunes 4 de abril se recibirán las postulaciones.


Silvia Alegrett, presidenta del CNP y Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri anunciaron la tercera edición del Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social 2011, e invitaron a todos los comunicadores sociales que ejercen en Venezuela a postular sus trabajos para el único galardón de periodistas para periodistas.
Este premio reconoce la excelencia y la mística en el trabajo de comunicadores sociales en seis categorías periodísticas: investigación en radio, investigación en prensa, investigación en televisión, cobertura fotográfica, sitio en Internet y el premio a la trayectoria profesional, mención especial “Ana Luisa Llovera”, en honor a esta destacada dama pionera del periodismo en Venezuela.
Al igual que en sus anteriores ediciones, también se premiará a las compañías que hayan hecho aportes significativos a la comunidad, las cuales podrán participar en la categoría Mejor programa integrado a la responsabilidad social de la empresa (RSE) y así recibir el reconocimiento del gremio periodístico.
Podrán inscribirse los periodistas agremiados en el CNP en las categorías periodísticas y para la categoría cobertura fotográfica, se pueden postular reporteros gráficos inscritos en el CNP, en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV) o en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Para la categoría RSE, podrán participar empresas que tengan programas de acción social desarrollados en Venezuela.
Para todas las categorías, los trabajos presentados deben haberse publicado en Venezuela, entre el 30 de mayo de 2010 y el 20 de mayo de 2011, día en que cierra el proceso de recepción de postulaciones.
El jurado estará conformado por profesionales de destacada trayectoria, académicos, directivos del CNP y reconocidas personalidades del ámbito del periodismo, la comunicación y la RSE, que revisarán los trabajos postulados y seleccionarán a los finalistas que participarán en la votación popular del gremio.
Los periodistas y reporteros gráficos decidirán al ganador en cada categoría. Los trabajos seleccionados se anunciarán públicamente y se publicarán en la página web del CNP (http://www.cnpven.org/) donde los comunicadores sociales agremiados en el CNP y reporteros gráficos inscritos en el CRGV o en el SNTP, debidamente registrados, podrán votar por los trabajos de sus colegas. A partir del lunes 4 de abril se recibirán las postulaciones. En la web http://www.cnpven.org/ se podrán consultar las bases y descargar las planillas para las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario