Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 5 de abril de 2011

CNP Trujillo motoriza la reactivación

Importante/ Reunión este miércoles a las 4 pm en Valera
CNP Trujillo motoriza la reactivación
del Sindicato de Trabajadores de la Radio
JESÚS SEGOVIA
CNP 7.635
La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, sigue motorizando la reactivación del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines, también piensan en otra figura jurídica si fuese necesario.
Del tema hablaron Jesús Segovia y Ernesto Briceño Matusalén, secretario general y secretario de Asuntos Profesionales del gremio periodístico trujillano. Informaron que la primera asamblea con trabajadores de la radio y comunicadores sociales en general la efectuaron el miércoles 23 de marzo a las 4 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias.
Ese día nombraron la comisión promotora; integrada por Jesús Segovia, Ernesto Briceño Matusalén, Rafael José Daboín, Williams Medina, Reinaldo Suárez, Salvador Tovar, Luis Rondón y Hebert Africano. Ellos asistieron a la primera asamblea, igual que Ismelda Torres, estudiante de comunicación social en la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Los directivos cenepistas señalaron que el miércoles 6 de abril a la misma hora y lugar es la segunda reunión para continuar impulsando la reactivación del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Televisión y Afines, o constituir otra figura jurídica. Ese día acompañarán José de Jesús Viloria y Jorge Juárez, quienes son abogados y locutores.
“Invitamos a los trabajadores de la radio y productores nacionales independientes para que acudan a la asamblea que reviste gran importancia, porque a través del sindicato o cualquier otro gremio es posible conseguir reivindicaciones sociales y económicas, también podemos hacer mucho por intermedio de la autogestión”, manifestaron Segovia y Matusalén

No hay comentarios:

Publicar un comentario