Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de abril de 2011

CNP CARABOBO POSTULO A JOSE RAUL ALBERT AL SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE NACIONAL

CNP CARABOBO POSTULO A JOSE RAUL ALBERT AL SALON  DE LA FAMA DEL DEPORTE NACIONAL  
Valencia, (Especial).- La junta directiva del colegio de periodistas seccional Carabobo, a través de la secretaria de deportes postulo al salón de la fama del deporte venezolano al calificado periodista y dirigente deportivo José Raúl Albert. Si lo dieron a conocer los dirigentes gremiales Licenciados Ángel Perozo y Willians Escalona Terán, secretario general y de deportes, respectivamente del gremio periodístico carabobeño. 
Indicaron nuestros informantes que una vez analizados los elementos fundamentales de al reglamentación exigida por el CNP nacional, las diligencias iniciadas por la fundación deportiva Fundorfa, nos sumamos a la campaña para postular, apoyar todo lo que sea conveniente y necesario que nos conlleve al logro del objetivo final, como es elevar al salón de la fama del deporte en Venezuela a nuestro amigo, colega y transparente hombre del deporte, cuya data 66 años al serbio del deporte
Señalaron Perozo y Escalona “ ya hemos oficiado al licenciado Hugo Rene Chávez González  , presidente del circulo de periodista deportivos en Venezuela, al igual a los miembros del consejo de honor Pegui Quintero, Pedro Ramírez Manzo y Enrique Hurtado”. Por otra parte indico el secretario de deportes Willians Escalona Terán “Raúl Albert es un estrado de sabiduría del deporte, ejemplo de todas las generaciones del diarismo deportivo y de la dirigencia deportiva en nuestro país, de enseñanza, dignidad, ética y honorabilidad, elementos suficientes para que nuestra organización gremial y el deporte de Carabobo lo postule”
Agradecemos a todas aquellas personas que de han adherido a esta justa proclama, ya realizamos contacto con la dirigencia de asociaciones, entrenadores, jubilados del IND, ante el comité Olímpico Venezolano, glorias deportivas, Artemio Leonett, secretario olímpico para recibir el apoyo. También resaltamos la labor de los dirigentes de Fondorfa  José Ameliach, Juvenal Guedez, al periodista Francisco Molina, Wellman Díaz y de todos los amigos de los medios de comunicación social que habn hecho posible esta tarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario