Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

domingo, 3 de abril de 2011

Chacao realizó la XVII Carrera Infantil Día de San José

Para fomentar el deporte en el Municipio
Chacao realizó la XVII Carrera Infantil Día de San José

(Chacao 03-04-11)      Más de mil niños entre 5 y 12 años de edad participaron este domingo en la XVII edición de la Carrera Infantil Día de San José,  que realiza año tras año la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao,  con el propósito de fomentar el deporte competitivo y sana recreación en el Municipio.  

En ese sentido, Rogelio Martínez, Director de Deportes de la Alcaldía de Chacao, señaló: "con este tipo de actividades los niños dan un ejemplo que con disciplina, competencia y excelencia deportiva se busca impulsar y fomentar el desarrollo deportivo en niños y niñas desde temprana edad, no sólo del Municipio, sino de toda Caracas.  De esta manera garantizamos la igualdad de oportunidades para que los más pequeños puedan iniciarse en las diferentes disciplinas deportivas, en este caso atletismo”.

“En Chacao estamos trabajando intensamente en el deporte, especialmente el que incluye a los niños, con el objetivo fundamental que el Municipio sea libre de drogas.  Este evento deportivo forma parte de un circuito de competencias realizadas anualmente por Chacao que incluyen la Carrera Santa Cruz de Mayo y la del Día del Niño”, acotó Martínez. 

Martínez agregó que todas y cada una de nuestras competencias deportivas son premiadas, en este caso se repartieron medallas a todos los participantes que realizaron el recorrido oficial. Asimismo, se entregaron trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, esto con la finalidad de motivar a nuestros pequeños atletas, en materia deportiva.
 Los ganadores de esta nueva edición de la Carrera de San José recibieron medallas y trofeos, en las categorías: Pre Infantil A, femenino y masculino (5 a 6 años) por el recorrido de 250 metros; Pre Infantil B, femenino y masculino (7 a 8 años) recorrieron 500 metros; Infantil A femenino y masculino (9 a 10 años), Infantil B femenino y masculino (11 a 12 años) recorrieron 1000 metros.

Para llevar un control más estricto de los resultados y evitar inconvenientes cada corredor portaba un chip, utilizado alrededor del tobillo y que registra cada vuelta al pisar la alfombra que estaba ubicada en el marco de salida y llegada, reduciendo así las posibilidades de error en la competencia y brindando mayor transparencia en los resultados.

Premiaciones:
Pre Infantil A femenino (5 a 6 años) resultó ganadora Yeifran Alexandra Sanz de Miranda; Pre Infantil A masculino (5 a 6 años) ganó Ismael Martínez Acuña de MIranda. Pre Infantil B femenino (7 a 8 años) ganó Anyimar Paola Delgado del Distrito Capital; Pre Infantil B masculino (7 a 8 años) Elvy Samuel Castro Martínez del estado Miranda. 

Infantil A femenino (9 a 10 años) resultó ganadora Johany Calderón Araujo de Trujillo. Infantil A masculino (9 a 10 años) ganó Randy José Rojas Mendez del estado Miranda. Infantil B femenino (11 a 12 años) Belmarys Gil Navarro de Miranda. Infantil B masculino (11 a 12 años) Juan José Hernández de Maracay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario