Asesoría comunicacional: Lobby de Prensa en programas de radio, televisión y medios impresos. Te ofrezco el trabajo en redes sociales Facebook y Twitter. Páginas Web.

martes, 5 de abril de 2011

Abiertas inscripciones para Seminario

Abiertas inscripciones para Seminario: Pulso y Alma de la Crónica

Abril 5, 2011
La Fundación Bigott abre la convocatoria para el VI Seminario Pulso y Alma de la Crónica, a celebrarse en la ciudad de Caracas del 13 al 17 de junio de 2011.
Este taller tiene como finalidad promover el desarrollo periodístico y los talentos emergentes de la comunicación social. En esta séptima edición el taller contará con la presencia de tres destacados comunicadores venezolanos entre ellos, Albor Rodríguez, ex Gerente Editorial del diario El Nacional, Alfredo Meza autor de varios libros,  y especialista en el área de investigación, y Cristian Valencia, novelista y periodistas colombiano. El seminario igualmente contará con la presencia de las periodistas, Ibeyise Pacheco y Marianela Balbi.
Las inscripciones están abiertas desde el 4 de abril hasta el 6 de mayo, y los requisitos para formalizar el cupo lo puedes encontrar, haciendo click aquí.
Vía: Prensa CNP Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario